SEGURO
DE VIAJES

Viaja tranquilo.
Sin sobresaltos.
Sin preocupaciones.

TIPOS DE SEGUROS

Tipos de seguro de viajes

Existen muchos tipos de seguro de viaje, casi tantos como tipos de viajeros!

Elige el que más se adapte a ti, a tu estilo de vida y a tu viaje: cancelación de vuelos, pérdida de maletas, retrasos en los vuelos, robos, accidentes en el destino…

TIPOS DE SEGUROS

Existen muchos tipos de seguros de viaje:

PREGUNTAS FRECUENTOS

Estos seguros cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para todos los que se van a realizar en un año.

Cubre diversas incidencias relacionadas con el viaje, como por ejemplo, que pierdes la maleta, que tienes que anular tu viaje o que te pones enfermo en mitad del mismo. El objetivo es asistir a las personas e indemnizar posibles gastos incurridos por circunstancias ajenas al viajero.

Si ya has contratado un seguro para un viaje y cambias las fechas, ponte en contacto con tu aseguradora lo antes posible.

Si es para un viaje puntual, el mejor momento es cuando reservamos el viaje, así ya estaremos cubiertos ante cualquier contratiempo que surja. Si vamos a contratar un seguro para un periodo de tiempo y que nos cubra todos los viajes que hagamos en ese periodo, lo contrataremos junto con el primer viaje.

Sí, como en todo tipo de seguros, existen con y sin franquicia.

Dependerá del motivo de la cancelación y las coberturas contratadas. Por ejemplo, si tienes que volver por motivos laborales o porque un familiar enferma, tendrás una cobertura específica para que no tengas que preocuparte.